Sobresaliente aporte de azucareros de Vertientes a la zafra

Vertientes, 24 de marzo: Los integrantes de la brigada dos del central Batalla de las Guásimas de este municipio, sobrepasaron la producción de 15 000 toneladas de azúcar, para cumplir así el plan de la actual zafra.

Este colectivo, distinguido por una alta eficiencia fabril y un elevado por ciento de molida, lo conforman 86 obreros, quienes son protagonistas además de varios récords productivos, entre ellos la cosecha de 400 toneladas de sacarosa en 12 horas de jornada laboral.

Otros elementos que inciden positivamente en el cumplimiento de los índices previstos son la integración de todos los trabajadores a las áreas de producción, la solución inmediata de las roturas, y el control y la disciplina tecnológica.

El “Batalla de las Guásimas” se ubica entre los ingenios más sobresalientes en el uso racional de la energía eléctrica, el ahorro de combustible y el aprovechamiento de la norma potencial de la entidad.

Zaida Alcacer Arredondo, con 32 años de funciones en el laboratorio del central, destacó la disposición de los azucareros del ingenio para rescatar la posición de vanguardia en un sector clave para la economía nacional.

Fernando Capote Taño

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s