Primero de Mayo, un desfile de pueblo

Vertientes, 29 de abril: Este domingo PRIMERO DE MAYO, será marcado en la vivencia de muchos como otra ocasión para la marcha unida por nuestras realidades y lo que día a día defendemos.

La celebración está signada por el quehacer de la clase obrera en todo el orbe, un día seleccionado para que los gobiernos del mundo emprendan acciones en pos del mejoramiento de todos los pueblos.

Al desfilar junto a nuestros familiares, amigos, compañeros de estudio y labor, no solo estaremos dando un sí por nuestro sistema social: con todos y para el bien de todos, lo haremos en el contexto de la VI Comprobación del Control Interno y con las consignas de tan alegórica fecha que proclama: UNIDAD, PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA.

Solo unas semanas luego de la actualización del modelo económico cubano en el histórico Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), los habitantes de esta Isla, muestran el ímpetu de quienes no destruyen sino edifican un futuro mejor, vías para la plena realización social. Aún queda un buen trecho por recorrer, son muchas las metas en la lista para cumplir; pero, este domingo, cuando estemos rodeados de los vecinos, los amigos y nuestra familia, llenando estandartes de esfuerzo, valentía y sacrificio, mientras guiamos los pasos de nuestros hijos hacia su porvenir y la mirada puesta en el horizonte; reafirmemos y digamos:

¡¡ VIVA EL 1ro  DE MAYO !!

Froilán Fontela Oviedo/ Radio Vertientes

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s