Reconocidas agrupaciones y artistas de Camagüey homenajean a Radio Cadena Agramonte

Junto al pueblo que durante años la ha acompañado, Radio Cadena Agramonte celebró su aniversario 55 con una gala de lujo, en la que agrupaciones musicales y reconocidos artistas del territorio homenajearon a la emisora provincial.

El Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), la Asamblea del Poder Popular, la Radio Cubana, la Dirección de Deportes, la Oficina del Historiador de la Ciudad, el Sectorial de Cultura y la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores en Camagüey, reconocieron la labor informativa, educativa y de entretenimiento que durante años ha realizado.

Guillermo Pavón Pacheco, vicepresidente de la Radio Cubana, expresó que Cadena Agramonte se erige como un faro y baluarte de la producción radial en todo el país.

Una representación de los receptores más fieles de cada programa recibió la condición de “Oyentes de Oro”, por su incondicional apego a la señal que distingue el éter agramontino.

Un estudio de grabación improvisado -desde el que se representaron varios programas emblemáticos de la radioemisora-, justificaron en escena las presentaciones de orquestas como La bella época, Maravilla de Florida, Rumbatá, el conjunto artístico Arlequín y Camagua, la orquesta de guitarra Santa María Excorde y el Dúo Dalmau.

El público asistente al Teatro Principal de la Ciudad de los Tinajones reconoció las voces y descubrió, por primera vez, los rostros de los artistas que escucha a diario en la planta matriz: las emociones por tal oportunidad se hicieron visibles con los aplausos y ovaciones.

En el corazón del pueblo, Radio Cadena Agramonte ya suma cinco décadas y media de quehacer ininterrumpido al servicio de la noticia, la razón y la verdad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s