Población vertientina incorporada a la actividad física

Bajo la premisa de incorporar a la población a la actividad física sistemática labora el Instituto Nacional de Deporte, Cultura Física y Recreación en todo el país (INDER).

El INDER llega a cada uno de los lugares, ya sea los más intrincados, ofreciendo al pueblo variados opciones para una vida más sana y placentera. Ernesto de Armas Diaz, director de Deporte en Vertientes, localidad al sur de la provincia de Camaguey, declaró que en el territorio se trabaja íntegramente con todas las comunidades desde las ubicadas en la cabecera municipal hasta las situadas en las zonas rurales. Cuentan con 17 tipos de deportes que son llevados indistintamente a las zonas de acuerdo a los gustos y las preferencias de los pobladores.

Los logros del INDER en Vertientes a lo largo de este año, incluye la participación en las Olimpiadas de Londres 2012 de dos deportistas locales en la disciplina de lucha greco romana, ambos con buenos resultados en la cita..

Así sumando logros al trabajo, labora el Instituto Nacional de Deporte, Cultura Física y Recreación en Vertientes y en todo el país, para hacer del deporte más que una opción, un derecho del pueblo.

Por Lizet Fundora Villegas

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s