Inauguran primeras cabañas en el Motel Rancho Hatuey de Vertientes

En Rancho Hatuey, 12 de las 20 cabañas que allí se construyen ya se declararon listas para recibir a los primeros hospedados, quienes son los propios cooperativistas que durante estos meses han trabajado en la terminación de este centro recreativo.Las habitaciones contienen aire acondicionado, ventiladores, colchones nuevos y baños bien equipados. Allí se le brindan a los lugareños diversas ofertas gastronómicas como cerveza embotellada, bocaditos, todos los servicios del restaurante y de la parrillada, así como música grabada para todos los visitantes.

Entre las cooperativas que sobresalen por su desempeño en la construcción de las cabañas se encuentran la UBPC (Unidades Básicas de Producción Cooperativa) El Cenizo, la Armando Dieguez Pupo, Concordia, la Daniel Readigo y la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Manuel Ascunce, entre otras.

Según Raúl Díaz Manzano, Administrador de Rancho Hatuey, diversos organismos apoyaron de manera significativa la restauración del centro como la Organización Básica Eléctrica (OBE) Municipal en el alumbrado interno, la Empresa Forestal de Camagüey en el decorado, Viales en la reparación de las calles internas.

También la Empresa Agropecuaria en el área del dispense, Industrias y Materiales de la Construcción en el área de servicios de la piscina, así como la Empresa Comunales en el reparado de la jardinería.

Todavía falta agilizar más el trabajo en esta área, pues la Empresa de Comercio no ha terminado sus dos cabañas correspondientes, mientras que Industrias y Materiales de la Construcción debe cuatro.

Aún faltan por terminar 8 cabañas y el local donde radicará la Carpeta, los cuales deben estar listos antes del 30 de noviembre, fecha término para la completa entrega del renovado centro recreativo Rancho Hatuey.

Por Yurisey Hechavarría González

Una respuesta a “Inauguran primeras cabañas en el Motel Rancho Hatuey de Vertientes

  1. hologramacamagüeyano

    Muy buena noticia, ya tendré donde hospedarme cuando vaya a Vertientes, mi inolvidable pueblecito.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s