Celebran en el territorio Copa de Fútbol Verano 2014

pelotaEn el camagüeyano municipio de Vertientes, situado al sur de la provincia de Camagüey,  se desarrolla la Copa de Fútbol Verano 2014, iniciativa que parte del trabajo de dos profesores del Combinado Deportivo Cruce de la Trocha y con la participación de jóvenes del Consejo Popular Panamá.

Alexis Salgado Masías y Yuriel Hernandez Parra, ambos licenciados en Cultura Física, son los profesores que crearon esta actividad recreativa para el disfrute de los jóvenes en esta etapa del año.Los juegos tienen lugar cada domingo en la Escuela Secundaria Básica Roberto Peredo Leigue y está organizado en un todos contra todos donde los que mayor puntuación acumulen se enfrentarán en la final.

Actualmente el equipo del Barrio Obrero y Los Motores empatan en el primer lugar con 4 puntos, en el segundo escaño se encuentra el once de Gran Panel con tres y en el tercer puesto La Sierra y La Cubana con un juego perdido.

Hasta la fecha el líder goleador de la Copa es Andrés Brunet, del equipo Barrio Obrero, con 2 goles, se espera que los partidos continúen durante todo el mes de agosto como una opción refrescante en este verano.

Por Yurisey Hechavarría González

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s