Cumple Vertientes con proceso de inscripción de inmuebles del año

Por Fernando Capote Taño
fernando@cmhv.icrt.cu

Más de 200 inmuebles pertenecientes al sector estatal se han inscritos en el registro de la propiedad, una cifra que sobrepasa la planificada para el año 2014 en Vertientes.

Aunque este programa de forma integral cuenta con resultados en acenso, el ministerio del transporte, la ECOI 15 y recursos hidráulicos, afectan el trabajo al dejar de actualizar jurídicamente entre todos, cerca de 12 establecimientos.

Amparado por la resolución 226 emitida por el ministerio de justicia, el programa ofrece una garantía de desarrollo futuro a partir de la aprobación de nuevas regulaciones para la inversión extranjera en el caso de la rama gubernamental, donde también se puntualiza la necesidad de actualizar sus inmuebles en el registro cuando se realice el cambio de uso de algunas de sus unidades.

El programa en el municipio legalizó propiedades de subordinación nacional y local, un elemento que muestra la extensión de la actividad iniciada desde octubre del 2003 y que durante este periodo ha permitido cambios en su implementación, con el principal objetivo de perfeccionar sus resultados.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s