Salvaguarda la PNR en Vertientes la seguridad de los ciudadanos

Por Yurisey Hechavarría González
yurisey@cmhv.icrt.cu

Entre las principales funciones que tiene la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en el territorio de Vertientes, municipio situado al mediosur de Camagüey, se encuentra salvaguardar la seguridad ciudadana y los bienes de la sociedad, para ello encaminan sus acciones hacia el trabajo preventivo.
Después de 56 años de existencia la PNR en esta localidad camagüeyana mantiene entre sus prioridades el control de las indisciplinas sociales, así como la eliminación del delito y las ilegalidades.
Según el Mayor Roberto Lezcano Estrada, Jefe de la PNR en el territorio, con el apoyo de las comunidades se realiza una labor preventiva con las personas, también se atiende de cerca el tema de la seguridad vial, un aspecto que cobra gran relevancia en los días festivos cuando los choferes abusan del consumo de alcohol.
El Mayor Lezcano Estrada también comunicó a este medio que durante el pasado año la PNR en el territorio controló las actividades recreativas destacando en ese sentido las fiestas populares, el desfile por el PRIMERO de Mayo, la semana de la cultura donde a través del apoyo policial los habitantes disfrutan a plenitud las festividades.
Mucho hay que agradecerle a quienes velan por la seguridad de los ciudadanos y los bienes de la Revolución, de su labor diaria depende en gran medida la tranquilidad de cada persona y es por ello que se ganan el reconocimiento de su pueblo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s