Destaca Federación de Mujeres Cubanas del territorio en la emulación provincial

Por Yurisey Hechavarría González
yurisey@cmhv.icrt.cu

Foto de archivo

Foto de archivo

La Federación de Mujeres Cubanas en Vertientes, municipio ubicado al medio sur de la provincia de Camagüey, se encuentra inmersa en el primer período de su emulación anual dedicada al 55 aniversario de la organización y hasta el momento marcha en el primer lugar provincial.
Entre los principales aspectos a medir se encuentran el cumplimiento de las finanzas en los bloques y delegaciones, así como la integración de las niñas con 14 años a la organización femenina.
Un lugar importante lo ocupa el trabajo con las jóvenes sin empleo, menores de 23 años, para que se incorporen al servicio voluntario femenino y de esa forma además de prepararse en la defensa del país, puedan continuar los estudios universitarios o adquirir una ocupación.
Por su parte Yodelkys Fajardo Orihuela, secretaria de la FMC en la localidad, informa que la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia ofrece varios cursos como Peluquería, Masaje, Administración e Idiomas para los interesados en superarse.
La FMC del municipio intensifica su labor en la primera etapa del año para continuar en el primer puesto del corte emulativo, para ello prepara actividades dirigidas a las comunidades con el objetivo de integrar a todas las féminas del territorio en la celebración por el 55 aniversario, a celebrarse el 23 de agosto.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s