Por Daisy Contreras Madrazo
daisy@cmhv.icrt.cu
La Unidad de Silos Vertientes del Ministerio de la agricultura recibió en este mes la bandera que otorga la Empresa Nacional de Silos con sede en Matanzas y lo acredita como centro de posición modelo de PRIMER nivel.
En conversación con la prensa Deisy Villa Batista, Jefa de la planta de almacenamiento, dijo que la entidad ocupa 17 áreas y actualmente cumplen su plan técnico económico, el cual responde en PRIMER lugar a mantenerse llenos.
La dirigente agregó que en la unidad laboran 22 trabajadores con gran sentido de pertenencia y el reconocimiento responde al adecuado desempeño y al buen estado de conservación de los productos.
Yaunel Palmero, operador de Silos, expresó que es un trabajo de mucha responsabilidad y han logrado tres años de funcionamiento ininterrumpido con medidas de higiene, limpieza y fumigación semanal todos los jueves con METARRIZUM, así como otros productos y medios biológicos.
La unidad tiene dos Silos con capacidad para 1500 toneladas y en estos momentos se encuentran llenos con arroz proveniente de los secaderos El dique y Florida como reserva estatal.
1
Debe estar conectado para enviar un comentario.