Ultiman preparativos para realizar la Asamblea Municipal de Balance

Por Yurisey Hechavarría González
yurisey@cmhv.icrt.cu

Foto de archivo

Foto de archivo

Vertientes, 3 mar (CMHV)En Vertientes, municipio situado al medio sur de la provincia Camagüey, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) alista los preparativos finales para la celebración los próximos días 6 y 6 del mes en curso de la Asamblea Municipal de Balance por motivo del X Congreso de la organización.
Está previsto que las actividades centrales se desarrollen en el Instituto Politécnico Agropecuario (IPA) Cruce de la Trocha, donde los 70 delegados serán acreditados y albergados durante el primer día.
Actividades como el vuelo de papalotes en la Plaza 26 de Julio, competencias deportivas, la visita a un Comité de Defensa de la Revolución (CDR) en la localidad y el concierto del cantante Juan Guillermo y su Grupo en la Plaza de la Cultura del territorio amenizarán la jornada durante todo el día 6.
Mientras que el sábado 7 de marzo se efectuará en el salón de reuniones del Politécnico la Plenaria de la Asamblea de Balance donde los jóvenes vertientinos debatirán temas actuales de relevancia social, económica y política.
Según Reinel Recio Ciclet, secretario de la UJC en el territorio, entre los principales aspectos a discutir sobresalen el funcionamiento en la base, la política de cuadro, la preparación de los dirigentes y el aporte joven en la actualización del modelo económico cubano.
En vísperas al X Congreso de la UJC, organización política que aúna a la juventud vanguardia en todo el país, los vertientinos reafirmarán en la Asamblea de Balance su compromiso con la Revolución.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s