Concluye la industria Panamá tareas de pre inversión para echar a andar la fábrica.

Foto de archivo

Foto de archivo

Por Daisy Contreras Madrazo
daisy@cmhv.icrt.cu
Las labores relacionadas con los permisos de licencia de construcción y otros  trabajos necesarios a realizar para que la industria Panamá vuelva a moler  concluyeron en este municipio.
El comité de evaluación de inversiones del Ministerio de Economía y Planificación aprobó las acciones en un monto total  ascendente a 40 millones de pesos y 8,3 millones en divisas para la importación.
Luis Emilio Ramírez Ramos director del central Panamá dijo que la entidad se encuentra lista para ejecutar la inversión en cuanto concluya el proceso de aprobación por el Banco de Crédito y Comercio Provincial (BANDEC) de un millón 500 MIL pesos  aprobados por AZCUBA.
Ramírez Ramos también explicó que para las inversiones cuentan con la Empresa de Servicios Técnicos Industriales de AZCUBA (CETI), 4 brigadas especializadas y medios propios integrados por 7 brigadas de paileros, 8 de electricistas, 10 de mecánicos y 1 brigada civil.
Se trabaja en estos momentos en la demanda de recursos con las empresas de abastecimiento del grupo AZCUBA y las de importación de Comercio exterior AZUMAT y SUIMPORT, en la construcción de facilidades temporales, en la contratación con los suministradores y constructores, entre otras acciones.

1

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s