Realizan labores de embellecimiento en la comunidad Jimaguayú

Por Daisy Contreras Madrazo
daisy@cmhv.icrt.cu
Vertientes,24 marzo.-En la comunidad Jimaguayú del camagüeyano municipio de Vertientes se realizan labores de embellecimiento con vistas a garantizar la buena imagen del lugar para el próximo cuatro de abril donde  se efectuarán las actividades centrales del territorio por los aniversarios 53 Y 54 de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí. 
La Unidad Básica de Producción Cooperativa Jimaguayú y la Ignacio Agramonte enclavadas en el lugar están enfrascadas en la reparación del vial, en la preparación de tierras con gradas de 14 MIL, y en la reanimación de la maquinaria con talleres.
Fernando Pérez Cepero, vicepresidente del Poder Popular Municipal que atiende alimentos,  dijo que se trabaja también en la jardinería de la escuela primaria de la comunidad de conjunto con otros organismos y empresas del territorio para garantizar la calidad de los trabajos.

Entre las empresas implicadas en las acciones se encuentra la de Comercio y Gastronomía de Vertientes y la Agropecuaria. Entidades provinciales también mantienen el chequeo sobre las mejoras.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s