Reparan Biblioteca Municipal Alejo Carpentier

Por Daisy Contreras Madrazo
daisy@cmhv.icrt.cu

Foto de archivo

Foto de archivo

Vertientes,27 marzo.-La brigada dos de la Empresa de Construcción y Mantenimiento del Poder Popular de la provincia Camagüey realiza labores de reparación en la Biblioteca Alejo Carpentier del camagüeyano municipio Vertientes ubicado al centro y sur de la provincia.

Ubanis Aguilar La O, jefe de la brigada, dijo que en estos momentos trabajan en la confección de los compartidores para organizar las bobadillas y sanear las partes dañadas.

La Dirección Municipal de Cultura de conjunto con la Dirección Provincial del organismo suministra los recursos y facilita el transporte para el traslado de los materiales y el retiro de los escombros.

La Biblioteca Municipal Alejo Carpentier fundada en la década de los años ochenta de pasado siglo consta de una sala infantil-, juvenil y una general con un recinto de exposiciones. Mantiene actividades caracterizadas para promover los fondos a partir del trabajo que realizan las técnicas de clasificación y control de libros y un servicio especializado de atención a personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s