Participarán delegados vertientinos a la Asamblea Provincial de Balance de la UJC

X Congreso de la UJCPor Yurisey Hechavarría González
yurisey@cmhv.icrt.cu
Durante el pasado mes de marzo se desarrolló en el camagüeyano municipio de Vertientes la Asamblea de Balance X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), evento donde se seleccionaron a los 14 delegados que participarán en el encuentro provincial.
La delegación está integrada por militantes que son ejemplo en sus respectivos centros de trabajo y estudio, representan al sector azucarero y campesino, a la salud, la educación, cultura y a las organizaciones estudiantiles.
Entre las temáticas que abordarán en el venidero evento sobresalen las relacionadas con la falta de motivación de algunos jóvenes por integrar las filas de la UJC, el funcionamiento de la organización en el territorio y las principales preocupaciones de los militantes y universo juvenil.
Otros temas a tratar en el venidero encuentro serán la importancia de la preparación política-ideológica en las nuevas generaciones, así como las diversas formas de recreación en los municipios y comunidades de difícil acceso.
Los días 10, 11 y 12 del presente mes se prevé tenga lugar la Asamblea Provincial de Balance en Camagüey, donde la representación vertientina asistirá con el objetivo de proyectarse nuevas metas para fortalecer la UJC, que ya aglutina 53 años de historia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s