Ultiman detalles en Vertientes para comicios parciales del 19 de abril

Eovalis Matos Arias

eovalis@cmhv.icrt.cu
EleccionesVertientes, 15 Abr –Las autoridades electorales y demás implicados en las elecciones parciales que tendrán lugar el próximo domingo en este municipio camagüeyano, como en toda Cuba, trabajan en el control de la logística y recursos para enfrentar con éxito las votaciones.

Con anterioridad se realizó la prueba dinámica el pasado 12 de abril, que permitió revisar el conjunto de mecanismos, factores y recursos humanos y materiales concebidos en Vertientes para que los comicios del próximo día 19 se conviertan en otro triunfo revolucionario.

Este ejercicio práctico activó a las 380 autoridades electorales del territorio y sirvió de adiestramiento para maniobrar ante las posibles eventualidades que pueden afrontar durante los sufragios, dijo Reina García Díaz, vicepresidenta de la Comisión Electoral Municipal (CEM).

De esta manera comenzó el conteo regresivo de cara a los comicios que tendrán lugar en el país, coincidiendo con la fecha histórica que marca la victoria de los cubanos en las arenas de Playa Girón y la primera gran derrota del imperialismo yanqui en América.

Esa jornada será la más importante de todo el proceso eleccionario, señaló García Díaz, quien refirió que durante la prueba dinámica las dificultades detectadas fueron dificultades con la iluminación en algunos colegios electorales e irregularidades con el transporte demandado.

El seguimiento a los inconvenientes presentados en la prueba dinámica ha sido prioridad de trabajo para los integrantes de la CEM, quienes ultiman detalles para garantizar un desarrollo satisfactorio de las elecciones la totalidad de los colegios electorales del municipio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s