Ofrece calidad en los servicios taller cuentapropista de telefonía celular

Por YuriseyHechavarría González

yurisey@cmhv.icrt.cu

teléfonos móvilesVertientes, 16,Abr-En el municipio de Vertientes, situado al medio sur de la provincia Camagüey, una de las modalidades del trabajo por cuenta propia que más se destaca es la del sector de las comunicaciones, con la reparación en la telefonía celular y otros medios electrónicos.

Uno de los ejemplos del buen servicio se evidencia en el taller Hinlercell, donde labora un colectivo joven que tiene la aspiración de brindar servicios de excelencia para que los clientes salgan satisfechos.

Sus trabajadores aseguran que en busca de mayor calidad en ocasiones se encuentran con disímiles dificultades que van desde la carencia de piezas de repuesto, hasta el difícil acceso a programas y aplicaciones actualizadas.

Idalmis Ferrer, usuaria del local, comentó a este medio que siempre recibe una respuesta acertada cada vez que visita el taller, además explica que es beneficioso para los vertientinos, quienes no tienen que ir hasta Camagüey para conseguir ayuda especializada y a precios razonables.

En la camagüeyana localidad de Vertientes están registrados más de 1 300 cuentapropistas, distribuidos en los sectores de las comunicaciones, la gastronomía y el transporte fundamentalmente.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s