Concluirá en 2015 cambio de metro contadores selectivos en Vertientes

Vertientes, 2 de jul- La Unidad Empresarial de Base Vertientes tiene previsto concluir en el presente año 2015 el  cambio de metro contadores selectivos como parte de las acciones que acomete el departamento comercial de la entidad.
Los metro contadores selectivos son todos los relojes no digitales que llevan más de un año de utilización y se consideran obsoletos, pues la transformación garantiza la introducción de equipos de medida con una tecnología moderna.
Isis Estrada Lezcano, jefa comercial, informó que en estos momentos también se realiza el cambio de metros contadores defectuosos, o sea, los que no hacen lectura correcta de su consumo y se quedan  por encima o por debajo del  ciento porciento
Estrada Lezcano explicó además que laboran en otras acciones como son los variados de lugar para aquellos clientes que hagan modificaciones en sus viviendas y el servicio se brinda por un valor de seis pesos en moneda nacional y un plazo de treinta días para ejecutarlo.
El departamento comercial se mantiene cumpliendo con todos los indicadores que competen a la atención a la población. (Daisy Contreras Madrazo/daisy@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s