Alistan programa de actividades para la etapa vacacional en el municipio

foto de archivo

foto de archivo

Vertientes, 3 Jul:- Para celebrar el período vacacional en el municipio de Vertientes, situado al medio sur de la provincia Camagüey, se aprobó un programa de actividades que incluye diversas áreas del territorio donde los pobladores de los diferentes grupos etarios encontrarán el sano esparcimiento.

En su totalidad serán más de 700 las actividades a desarrollar en las diferentes comunidades durante los meses de julio y agosto, informó Reina García Días, máxima responsable de la Dirección municipal de Cultura.

Con el objetivo de llegar hasta las zonas rurales más intrincadas se crearon dos brigadas de instructores de arte, con 27 y 30 integrantes respectivamente, a lo cual se suma la llegada al municipio de 28 giras provinciales. Entre los espacios para el entretenimiento de los vertientinos durante el verano destacan el Motel Rancho Hatuey donde además del bar y el restaurante, los visitantes disfrutarán de la piscina y áreas deportivas para la recreación.

Otro de los locales será la Fonoteca Salón Azul, centro nocturno que además de brindar los servicios normales que allí se ofrecen, acogerá durante esta etapa las muy aceptadas Noches del Recuerdo, los jueves de cada semana se presentarán grupos musicales de la llamada década prodigiosa.A las áreas mencionadas se le unirán el Bosque 4 de Abril, el parque de la comunidad Batalla de las Guásimas, la Plaza de la Cultura, el Rodeo, este último con encuentros competitivos entre campesinos de las diferentes cooperativas del territorio.

Lamentablemente los vertientinos tampoco podrán disfrutar este verano de la playa Los Caneyes debido a las malas condiciones en que se encuentra el camino, se espera que este problema pueda ser resuelto en próximos meses. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s