Preparan condiciones para el disfrute de los pioneros vertientinos en el verano

foto de archivo

foto de archivo

Vertientes 3, jul-En el camagüeyano municipio de Vertientes se preparan las condiciones para que los pioneros vertientinos puedan disfrutar  en este  verano 2015 de actividades en el campamento de exploradores Ignacio Agramonte.
La Unión de Jóvenes Comunistas y la Dirección Municipal de Educación trabajan en la contratación de una brigada de viales del territorio de Minas para el arreglo del camino que da acceso a la institución pioneril.
Yadiris Díaz del Risco  presidenta de la Organización de Pioneros José Martí dijo que el campamento tiene todas las condiciones para la estancia en el lugar y el desarrollo de múltiples actividades.

La Organización de Pioneros tiene previsto también aplicar variantes para el disfrute del verano en caso de presentarse dificultades con el arreglo del camino al campamento Ignacio Agramonte y se   rotaría hacia las Clavellinas.
Para este verano los pioneros destacados en el presente curso escolar podrán disfrutar de visitas al campamento Ismaelillo, Varadero, Cayo Saetía, el palacio Camilo Cienfuegos de Nuevitas y se habilitarán viajes a la playa Santa Lucía para los casos sociales. (Por Daisy Contreras Madrazo/daisi@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s