Llaman en Vertientes a redoblar esfuerzos para cumplir el plan de leche

Foto de Archivo

Foto de Archivo

Vertientes 6, jul-En reunión efectuada en la Delegación Municipal de la Agricultura para el chequeo del programa de la zafra de la leche se dio a conocer a los presentes las unidades que se destacan y los incumplidores en el plan de entrega de leche a la industria.

Florentino Hernández Fuentes, subdelegado de la agricultura, dijo que en la entidad se sobrecumple el plan al 106 %, aunque existen unidades que no llegan a la cifra planificada. Precisó que la Empresa de Granos Ruta Invasora se destaca en sus resultados con un 146 % de acumulado, mientras que el Grupo azucarero AZCUBA de las empresas Panamá y Batalla de las Guásimas sobrecumplen sus planes.

Puntualizó además que de la Empresa Agropecuaria hay unidades como la Granja Urbana, Algarrobo, y la Unidad Básica de Producción Cooperativa Julio Sanguily que incumplen con el acumulado.

Señaló que en el sector privado hay un sobrecumplimiento del plan, pero algunas unidades como la Reinaldo de León Llera, la Juan Manuel Marques y la Alberto Delgado presentan atrasos.

El subdelegado de la agricultura llamó a las bases productivas a hacer un mayor esfuerzo para que cumplan con sus planes, y se ordeñen todas las vacas que tengan posibilidades. “Conocemos que hay dificultades con los insumos pero exhortamos a buscar solución interna”, agregó. (Por Daisy Contreras Madrazo/daisi@cmhv.icrt.cu)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s