Cumple UEB Atención a productores Panamá plan de entrega de leche

Vertientes, 9 jul.- La Unidad Empresarial de Base Atención a Productores Panamá del municipio Vertientes, cumple al cierre del primer semestre de este año  su plan de entrega de  leche a la industria.

De las 15 unidades productivas de la UEB solo la Ernesto Che Guevara se encuentra por debajo del plan, al 86% porciento, debido a situaciones presentadas con el manejo del ganado y el alimento animal.

Roberto Álvarez Tejere, jefe de grupo agropecuario de la entidad, dijo que se trabaja en un programa para  incrementar la siembra de  alimento animal y el objetivo fundamental de la producción es garantizar la alimentación de los pelotones cañeros y de los trabajadores de las unidades.

El jefe de grupo agropecuario de la UEB precisó que la entrega de leche a la industria se garantiza con 2500 litros por encima del plan para un 114% y en acumulado más de  22 mil litros para un 123%.

La UEB Atención a productores Panamá también ha logrado cumplir sus planes de entrega de viandas y granos a la Dirección Municipal de Acopio y 12 de sus cooperativas trabajan en el fortalecimiento de lotes cañeros para diversificar las producciones. (Por Daisy Contreras Madrazo/daisi@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s