Analiza Delegación Municipal de la Agricultura incumplimiento de unidades productivas

Vertientes 11, jul-En reunión efectuada en el ranchón del Rodeo Municipal directivos de la Delegación Municipal de la Agricultura analizaron con las empresas y unidades productivas del territorio la situación de la entrega de leche a la industria.

Orlando Hérnandez Vigoa, delegado de la agricultura, llamó a los campesinos a producir más alimento animal y comida para el pueblo de Vertientes, a mantener la unidad entre todas las organizaciones relacionadas con la agricultura  así como a ordenar la disciplina en algunas entidades y a regirse por lo que indica la ley.

Teresa del Rosario Capote García, especialista de agrotécnia de la Empresa Agropecuaria, explicó que de las 19 bases productivas de la entidad  solo siete no cumplen y se trabaja por incorporarlas al doble ordeño.

La especialista agregó que hay unidades como la XX Aniversario que entregó toda la leche fluida al cierre de junio y la Batalla de las Guásimas que tiene todas sus vaquerías incorporadas al doble ordeño lo que hace a la Empresa sobrecumplir el plan de producción al cierre de julio con 64 litros por encima. (Por Daisy Contreras Madrazo/daisi@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s