Garantizan opciones deportivas en Manantiales para la etapa estival

foto de archivo

foto de archivo

Vertientes, 14 Jul.-Los pobladores de las comunidades pertenecientes al consejo popular de Manantiales tienen la oportunidad de combinar los juegos pasivos con la práctica de ejercicios físicos, gracias a las propuestas que para este verano presenta el licenciado en Educación Física y Recreación Gabriel Delgado.
A modo de propiciar el sano esparcimiento de niños y jóvenes, sobre todo, el especialista del Combinado Deportivo “Mártires de Barbados” prevé intervenir en los distintos asentamientos de esa demarcación rural con A jugar, planes de la calle, excursionismo y otras opciones.
Las áreas permanentes habilitadas para la etapa estival ocupan un importante espacio en el programa de actividades, pues son los escenarios para las simultáneas de ajedrez, las competencias de habilidades, los topes fraternos de voleibol, exhibiciones caninas y el rescate de juegos tradicionales.
Las escuelas, círculos sociales de las bases productivas, salas de televisión, parques y otros lugares públicos, acogerán las actividades organizadas por especialistas de recreación en el territorio para ofrecer a los habitantes de Manantiales la posibilidad de ocupar el tiempo libre durante el caluroso verano. (Por Eovalis Matos Arias, Eovalis@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s