Ofrece el centro recreativo el Bosque 4 de Abril variadas ofertas veraniegas

Vertientes, 16 jul,:- En este municipio, situado al medio sur de la provincia Camagüey, varios centros recreativos ofrecen nuevas propuestas para el disfrute de la población durante los meses de julio y agosto con el objetivo de aumentar las opciones veraniegas.

Uno de ellos es el Bosque 4 de Abril, entidad que alistó sus áreas y da acogida a variadas actividades. Por tener espacio suficiente para una gran afluencia de público allí tuvo lugar hace algunos días la presentación del Circo Areíto de la ciudad de Camagüey.

También cuenta con opciones para el entretenimiento nocturno de los visitantes. Según su administrador Caleb Ortega este espacio público tiene también un reservado donde se le proponen a los consumidores bebidas, meriendas y entremés.

“Aquí siempre cuidamos la higiene de los alimentos, con el objetivo de proteger a todos los visitantes que diariamente llegan, porque este centro debido a su amplitud cuenta con gran afluencia de personas”, agregó el administrador del local.

El centro recreativo Bosque 4 de Abril abre diariamente sus puertas desde las siete de la mañana y hasta las diez de la noche, con buena música y renovadas ofertas para complacer los diversos gustos del pueblo vertientino. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s