Priorizan reparación de áreas públicas previo al 26 de julio

Vertientes, 18 Jul.- La reparación y mantenimiento de los principales parques de la localidad está entre las prioridades de trabajo programadas por la dirección de la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales con motivo de la efeméride del 26 de julio en Cuba.

Entre las instalaciones de ese tipo favorecidas están los microparques existentes en el barrio La cubana y la comunidad rural Las quinientas, además de la recuperación de la jardinería en el céntrico parque Las madres y El Paseo, dijo Waldo Franco Verdecia, director de la entidad.

Con el objetivo de garantizar espacios seguros para el disfrute de los niños en la etapa estival, también accionan en la reparación del parque Elpidio Valdéz, donde los trabajos no han concluido por la falta de algunos recursos materiales.

Las tareas comprometidas en saludo al Día de la Rebeldía Nacional previeron además, una amplia rehabilitación del área infantil La Edad de Oro, en el interior del parque Las Madres, y de su similar para los más pequeños en la comunidad Batalla de las Guásimas. (Por Eovalis Matos Arias/ eovalis@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s