Constituye hogar de ancianos centro de atención priorizada para adultos mayores

Vertientes, 23 jul:- Uno de los centros que prioriza la atención al adulto mayor en este municipio, situado al medio sur de la provincia Camagüey, es el Hogar de Ancianos Noel Fernández Pérez, el cual recientemente recibió una reparación capital en sus instalaciones.

Según la Licenciada Daimara González Martínez, Directora de la institución, desde el DOS MIL 14 hasta la fecha los trabajadores de este lugar se integraron a las labores constructivas para brindarle a los residentes la mejor atención posible.

El área de la cocina, los baños, las residencias, así como todo el alumbrado del centro fueron renovados completamente, aseguró González Martínez. A su vez declaró que en estos momentos las 155 capacidades de alojamiento están ocupadas por los abuelos.

“Las reparaciones comenzaron durante el año 2014 con la inversión de aproximadamente 160 mil pesos. En el presente año se sumaron otros 182 mil, todo gracias al apoyo de diversas entidades del territorio”, agregó la directora del centro.

Los organismos que contribuyeron a la reparación del Hogar de Ancianos fueron las Unidades Básicas de Producción Cooperativa (UBPC) Daniel Readigo y El Cenizo, la de Créditos y Servicios (CCS) Manuel Ascunce, así como la Industria de Materiales de la Construcción del Poder Popular. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s