Trabajadores de Deportes mejoran áreas para la etapa estival

Vertientes, 28 Jul.-La finalidad de ofrecer a los vertientinos espacios apropiados para el sano esparcimiento durante el período vacacional animó a directivos, técnicos y demás trabajadores de Deportes en el territorio para asumir las acciones de mantenimiento y rehabilitación en algunas instalaciones del sector.

Entre las áreas mejoradas está la existente en “Rancho Hatuey”, demandada por niños y jóvenes que acuden a ese centro recreativo -conocido como la piscina- y habitantes de asentamientos aledaños, dijo Ernesto de Armas Díaz, director municipal del ramo.

La cancha de baloncesto cercana a la Empresa Agroindustrial de Granos “Ruta Invasora” es otra de las instalaciones beneficiadas, y aunque no han terminado las labores para su recuperación, tiene las condiciones para su explotación en esta etapa, aseguró de Armas.

También asumieron la reanimación de los locales, identificaron las áreas abiertas en los dos combinados deportivos y avanzaron en la preparación del espacio donde radicará otro biosaludable, donde está lista la cerca perimetral y solo resta instalar el equipamiento, que aún no está en la localidad.

Los trabajadores de Deportes están entre los que merecieron el reconocimiento de las máximas autoridades locales durante el acto por la efeméride del 26 de julio, debido a los pasos de avance en varias tareas. (Por Eovalis Matos Arias, eovalis@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s