Desarrollan pleno municipal federadas vertientinas

Vertientes, 1 ago.- El pleno de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en saludo al 55 aniversario de la organización, evaluó los resultados del trabajo desarrollado en los diferentes bloques y delegaciones de este territorio situado al medio sur de la provincia Camagüey.

Yodelkys Fajardo Orihuela, secretaria de la FMC en Vertientes, abordó los principales problemas que hoy enfrentan relacionados con el cobro de la finanza en algunas delegaciones del territorio y con la realización de las reuniones.

Claudina Barrera, organizadora del bloque 59, dijo que la labor de la FMC es de todos los días. “Si un día nos dicen que no, se debe ir al siguiente porque todas las mujeres son capaces y las jóvenes sí responden”, agregó.

Bernarda Lency Clares del bloque 73, federada propuesta para firmar el libro de la mujer camagüeyana, abogó durante el pleno por la revitalización de la columna Ana Josefa Betancourt.

Wadelmi Ramón Llanes, una joven del bloque 20, a sus 16 años de edad explicó todo lo que han hecho por la unidad y el funcionamiento de las cuatro delegaciones que lo componen.

Durante el pleno se acordó atender el trabajo político ideológico por la coyuntura internacional que vive el país, así como reconocer a las delegaciones de los bloques 3, 41, 56, 11, 18 y 50, debido al trabajo desplegado en el proceso 55 aniversario. (Por Daysi Contreras Madrazo/ daysi@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s