Extiende sus funciones caja de resarcimiento del municipio

Vertientes, 12 sept.- Desde el mes de abril se habilitó una oficina situada en la delegación de la Policía Nacional Revolucionaria, PNR, del municipio de Vertientes, la cual extenderá sus funciones como caja de resarcimiento hasta el mes de diciembre.

Danay Cordero Rojas, directora de la Dirección Municipal de Justicia en este territorio situado al mediosur de la provincia Camagüey, comentó a este medio de prensa que al principio se determinó que la tarea duraría solamente un mes, pero en la actualidad se comunicó su prolongación hasta el último mes del año.

“Las personas que deben presentarse a esta oficina son los deudores de la caja de resarcimiento, es decir individuos con responsabilidad civil que en algún momento encausaron una responsabilidad penal”, agregó Cordero Rojas.

Los deudores deben resarcir la deuda materialmente con un importe en efectivo, el cual varía en dependencia del delito, y debe pagarse en un plazo de aproximadamente 72 horas después de recibir la citación policial. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s