Ciencias de la Educación reunirán en Camagüey a especialistas de ocho países

Foto de archivo

Foto de archivo

Camagüey, 2 Nov.- La XIII Conferencia Internacional de Ciencias de la Educación sesionará del 4 al 6 del actual noviembre, en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, de la ciudad de Camagüey.

Convocado por la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” (UC), en el evento se prevé la participación de más de 300 especialistas de México, Ecuador, China, Brasil, República Dominicana, Venezuela, España y Cuba.

Entre los objetivos del encuentro destaca mostrar el impacto de proyectos multidisciplinarios, que contribuyan a lograr la calidad en la formación desde varias perspectivas, como la formación de docentes, la gestión institucional, el diseño curricular y las matemáticas, entre otras.

La cita incluirá conferencias, trabajo en comisiones, cursos-talleres, mesas redondas, intercambios con alumnos y profesores de centros de diferentes niveles de enseñanza y recorridos por la capital provincial, cuyo centro histórico es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Esta edición de la Conferencia Internacional de Ciencias de la Educación, que organiza la UC, la coauspician la Benemérita Universidad Autonóma de Puebla y  la Consultoría de Capacitación e Intervención a Centros Educativos, ambas de México; la Universidad APEC de República Dominicana, y la Universidad Autónoma de Madrid, España. (Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s