Alistan azucareros prueba de zafra en ingenio Batalla de las Guásimas

Foto de archivo

Foto de archivo

Vertientes, 7 Nov.- Con resultados alentadores en los niveles de reparación y mantenimiento, los azucareros del municipio de Vertientes, territorio ubicado a unos 28 kilómetros de la cabecera provincial, asumen la terminación del ingenio Batalla de las Guásimas industria que esta semana debe realizar la prueba general.

Durante el programa se laboro en las áreas de fabricación, los molinos, casa de caldera, las plantas de producción de suplementos alimentarios, los centros de acopio y la planta eléctrica esta ultima con un importante esquema de acondicionamiento.

Julio Almanza, jefe del departamento de generación, destacó que los aseguramientos materiales en tiempo, la integración del colectivo y la experiencia de los obreros, integran las fortalezas humanas que permiten llegar a materializar el alistamiento de todos los motores y los 3 generadores.

El central azucarero Batalla de las Guásimas, tiene una alta responsabilidad en la producción azucarera de la provincia al asumir la obtención de más de 60 mil toneladas del dulce y procesar caña de TRES sistemas agrícolas. (Fernando Capote Taño/Radio Vertientes)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s