Acogerá Vertientes acto provincial por el Día del Deporte, la Cultura Física y la Recreación

Vertientes, 17, Nov.- El estadio “Mario Pérez” será escenario el 19 de noviembre del acto provincial por el Día del Deporte, la Cultura Física y la Recreación, cuya sede merecieron los trabajadores del ramo en este territorio camagüeyano, como reconocimiento a su labor para elevar la práctica del ejercicio físico entre los pobladores del municipio.

La ceremonia conmemorativa está concebida como un espectáculo deportivo-cultural en el mencionado local, dijo Belkis González Rodríguez, funcionaria en la dirección municipal de Deportes, desde donde se promueven tareas encaminadas a la limpieza, higienización y engalanamiento de las áreas e instalaciones.

Según la subdirectora de Deportes, Cultura Física y Recreación, el territorio sobresale entre sus homólogos de Camagüey por el desempeño en la masificación del ejercicio físico, a través de los programas rectorados por el Instituto para la atención a los distintos grupos etarios y segmentos poblacionales.

La sede de las actividades provinciales por la efeméride, es un justo reconocimiento al trabajo desplegado por los profesores y especialistas del sector, quienes tienen significativos aportes a los centros agramontinos de iniciación deportiva y de alto rendimiento del país. (Por Eovalis Matos Arias, eovalis.cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s