Director provincial de Deportes elogia aporte de los trabajadores del ramo en Vertientes

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Vertientes, 21, Nov.- Los especialistas, profesores y directivos de Deportes, Educación Física y Recreación en este municipio fortalecieron su labor en el año que transcurre, a partir de una atención más intencionada a los distintos grupos poblacionales, y así lo reconoció el licenciado Luis Camacho Escudero, director del ramo en la provincia de Camagüey.

En declaraciones a la prensa local, Camacho Escudero aseguró que los resultados son perceptibles en programas como el de atención al adulto mayor, el dedicado a las personas con enfermedades crónicas no transmisibles y el Educa a tu hijo, además de ser el tercer territorio con más talentos incorporados a la escuela provincial de alto rendimiento.

Según el directivo, el desempeño es satisfactorio también en el sistema de competiciones, pues aporta atletas a los eventos nacionales de primera categoría y consiguió 17 medallas en los más recientes Juegos Escolares Nacionales, para ser uno de los municipios que más aportó a la ubicación de Camagüey en el cuarto lugar de la lid.

El director provincial de Deportes señaló como algo negativo la ausencia de los vertientinos en la nómina de la novena beisbolera camagüeyana, en cambio dijo que los saldos son favorables en la superación profesional, con premios en las ediciones provincial y nacional del concurso de Educación Física y premio Relevante en el evento científico del área de Cultura Física. (Por Eovalis Matos Arias, eovalis@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s