Por un mejor funcionamiento sindical, asociados de rama agropecuaria local

Foto: Fernando Capote Taño

Foto: Fernando Capote Taño

Vertientes, 30 Nov.- El funcionamiento sindical y el papel de los asociados, matizaron los debates de la conferencia del sector agropecuaria en Vertientes, territorio ubicado a unos 26 kilómetros de la cabecera provincial, encuentro que es el segundo en la nación y el primera de la llanura camagüeyana.

Foto: Fernando Capote Taño

Foto: Fernando Capote Taño

La presencia de unos 26 delegados de diferentes sectores agrícolas locales junto a entidades provinciales de la rama apoyó el intercambio, donde se reflexiono sobre la necesidad de incrementar la calidad de los recursos materiales entregados y la sistematicidad con que se ofertan por el grupo logístico del ministerio de la agricultura.

Los rendimientos agrícolas, el incremento de las producciones, la aplicación de la ciencia y la técnica, la disciplina tecnológica, el control, la fiscalización y la organización de las secciones sindicales en cada entidad también constituyeron objetivo de debate.

DSC00094

Foto: Fernando Capote Taño

Bajo el lema historia, producción y compromiso, la representación de los más de MIL 400 obreros agropecuarios del municipio de Vertientes, ratificaron la intención de perfeccionar las actividades sindicales y económicas desde cada programa agrícola.

DSC00100

Foto: Fernando Capote Taño

Los agropecuarios del municipio de Vertientes cuentan con protagonismo productivo en las ramas ganadera, forestal y la de cultivos varios, todas vinculadas a los proyectos de autoabastecimiento alimentario.

La cita estuvo presidida por Néstor Bárbaro Hernández Martínez secretario general del sindicato nacional agropecuario y Aurelio Fumero Sosa, miembro del buro provincial del Partido. (Periodista: Fernando Capote Taño/Radio Vertientes)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s