Saluda el IPA Cruce de la Trocha jornada del educador

Vertientes, 1 Dic.- El Instituto Politécnico Agropecuario Cruce de la Trocha de este municipio Vertientes desarrolla numerosas actividades en saludo a la jornada del educador.

Iván Portieles Rubio, director de la institución educacional, dijo que se ha elaborado un plan que abarca todos los días de celebración e involucra a estudiantes y profesores.

El director del IPA puntualizó que dentro de las  actividades previstas  se encuentra la habilitación del comedor del centro con almuerzos diferenciados, que se garantizan diariamente a ocho trabajadores destacados.

Portieles Rubio agregó que también se montará una exposición en la biblioteca, con muestras sobre la campaña de alfabetización,  habrá un encuentro de monitores como parte de su formación profesional hoy día 26 y en esta propia fecha una gala cultural.

La jornada del educador comenzó el pasado día 12 y se extenderá hasta el 22 de diciembre, día del educador en saludo a la declaración de nuestro país como territorio libre de analfabetismo. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s