Empresa camagüeyana de Turismo de Ciudad aspira a servicios de excelencia

Foto: Archivo Opciones/RCagramonte

Foto: Archivo Opciones/RCagramonte

Camagüey, 5 Dic.- Los trabajadores de la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María, en esta urbe medio milenaria, celebrarán su XV aniversario el próximo día 7, con el compromiso de alcanzar y mantener distinción y posicionamiento en los servicios.

En el Centro de Interpretación del Patrimonio, cuadros, contadores y administrativos de su colectivo de trabajo firmaron el Código de Ética y coincidieron en la necesidad de la satisfacción de los clientes, a propósito de la declaratoria del 2016 como Año de la Calidad.

Miguel Ángel Leyva Cruz, director de la entidad, perteneciente a la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, subrayó la importancia de la labor en las diferentes dependencias de Santa María, pues sus ingresos se destinan al rescate y conservación de los valores patrimoniales que atesora la capital agramontina.

La aplicación del modelo de perfeccionamiento avala los excelentes resultados económicos y contables de esas unidades, destinadas a los servicios de gastronomía, comercio, hospedaje, fotografía y el transporte en bicitaxis.

En el contexto de la celebración de la efeméride, su colectivo da prioridad a las acciones para atraer y complacer a un mayor número de clientes, foráneos y nacionales. Estos últimos constituyen el principal mercado de sus instalaciones, la mayoría ubicadas en la zona del centro histórico de Camagüey declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, en julio del 2008. (Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s