Exige Nicolás Maduro al Gobierno español respeto hacia Venezuela

Foto de archivo

Foto de archivo

Caracas, 5 Dic.- El presidente Nicolás Maduro exigió al Gobierno de España, encabezado por Mariano Rajoy, respeto hacia la soberanía de Venezuela y el cese de los ataques lanzados desde Madrid contra la democracia de esta nación suramericana.

Reclamamos el respeto absoluto a la historia y la autodeterminación de la Venezuela bolivariana del siglo XXI, subrayó el mandatario durante un acto de entrega de viviendas en el estado Bolívar (sur).

Según Maduro, Rajoy pretende inmiscuirse en las decisiones de este país y desde 2011, cuando asumió su cargo, agrede constantemente al proceso revolucionario iniciado hace más de 15 años por el presidente Hugo Chávez (fallecido en 2013).

Agregó que la razón es la determinación del Ejecutivo venezolano de servir al pueblo en lugar de arrodillarse ante poderes imperiales.

Recientemente, Rajoy emitió una misiva junto a otros políticos de derecha en la cual arremetió contra poderes judicial y electoral de Venezuela de cara a los comicios legislativos del domingo venidero. (Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s