Reconocen a dirigentes de la Educación

Vertientes, 8 Dic.- Los momentos ideados para el intercambio de experiencias y maneras de enfrentar las responsabilidades inherentes a la labor del maestro, devienen espacios propicios para el reconocimiento a quienes asumen tareas de dirección en el sector educacional aquí.

Encuentros inter-generacionales, talleres para discutir acerca de la ética de los cuadros y la entrega de condecoraciones a quienes han permanecido en cargos administrativos con resultados sobresalientes, son acciones proyectadas para la jornada de homenaje a los educadores en el municipio.

El trabajo para garantizar la objetividad de las reservas de cuadros, conversatorios con los jóvenes que conforman el potencial en los centros más representativos del territorio y encuentros a través de tertulias literarias, también son actividades programadas.

Bárbaro Rodríguez, encargado de Relaciones Internacionales y Divulgación en la Dirección Municipal de Educación, dijo que como parte del agasajo a los docentes locales que ocupan puestos de dirección, se realizarán además cumpleaños colectivos, matutinos especiales y reconocimientos a los más destacados. (Por Eovalis Matos Arias, eovalis@cmhv.icrt.cu)  

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s