Implementan acciones de trabajo jóvenes comunistas en Vertientes

Vertientes, 15 de dic.- Una de las prioridades para la juventud militante en el municipio de Vertientes, territorio situado al medio sur de la provincia Camagüey, lo constituye la búsqueda de acciones para darle cumplimiento a los acuerdos del X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC.

Dayara Matamoros Bobel, secretaria de la UJC en el territorio, comentó a este medio de prensa que los secretarios generales de los comités de base deben incrementar el trabajo en función de integrar a los militantes desvinculados de las filas.

“Lo más importante no es que el joven pague la cotización, sino que participe en las actividades culturales, políticas y sociales, constituye una tarea de primer orden la responsabilidad de toda la militancia para lograr una mayor integración”, agregó la secretaria.

Desarrollar nuevamente las conexiones necesarias en los comités de base, incrementar el trabajo político-ideológico en las nuevas generaciones y aumentar las actividades recreativas y culturales para los jóvenes constituyen objetivos de trabajo de la organización. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s