Prueban moderna maquinaria agrícola para zafra y cultivo en unidad azucarera Batalla de las Guásimas

Foto: Fernando Capote Taño

Foto: Fernando Capote Taño

Vertientes, 18 Dic.- A tono con la actualización tecnológica que emprende el sector azucarero y que está en correspondencia con la implementación de los lineamientos del sexto congreso del Partido, nuevos tractores se incorporan a laboral en la Unidad Empresarial de Base Atención a Productores Batalla de las Guásimas.

Foto: Fernando Capote Taño

Foto: Fernando Capote Taño

Ubicada a unos 26 kilómetros de la cabecera provincial, los equipos procedentes de la República Popular China, son de la marca YTO y se presentan en las modalidades de goma y estera, variantes técnicas para desarrollar diversas funciones agrícolas, entre ellas la preparación de suelo, el cultivo, el traslado de caña entre otras.

Equipados con motores que superan los 160 caballos de fuerza, los tractores cuentan con actualizados sistemas de alumbrado para trabajar las 24 horas mediantes TRES turnos de labor, alto desempeño, cabinas climatizadas y otros beneficios para humanizar el desempeño de operadores y mecánicos.

Este nuevo arribo de maquinas, se integra al pelotón de equipos BELARUS de fabricación rusa, que desde hace algún tiempo labora en áreas de la unidad empresarial de base central azucarero Batalla de las Guásimas. (Fernando Capote Taño/Radio Vertientes)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s