Proceso de fortalecimiento en unidades campesinas

Foto de archivo

Foto de archivo

Vertientes, 19 Dic.- El inicio del 2016 marca un nuevo proceso de fortalecimiento de las estructuras de base de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en Vertientes, territorio ubicado a unos 25 kilómetros de la cabecera provincial.

A desarrollarse entre Enero y Febrero, este programa de intercambio comienza por la Cooperativa de Créditos y Servicios 4 de Abril, y tiene como objetivo fundamental estructurar las juntas directivas y fortalecer el funcionamiento con la separación de las funciones Ideológica de las administrativas.

En lo adelante la organización políticas contara con un presidente, un organizador y un responsable de trabajo comunitario, mientas su similar productivo se mantendrá como esta hasta ahora.

Además la elección del colectivo de dirección y el número de integrantes se llevara a cabo en correspondencia con la cantidad de cooperativistas o campesinos y no será menor de 3, ni superior a 7.

Estas actividades tienen como elemento de aplicación lograr un mejor desempeño social, económico e integrador en las cooperativas cubanas. (Fernando Capote Taño/Radio Vertientes)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s