Cerveceros de Camagüey aportan a los festejos de fin de año

Foto: RCagramonte

Foto: RCagramonte

Camagüey, 30 Dic.- Más de 50 mil cajas de cerveza embotellada entregaron en lo que va del actual mes los trabajadores de la Empresa Cervecería Tínima, en la ciudad Camagüey, para contribuir a los festejos por el aniversario 57 del triunfo de la Revolución cubana.

El director comercial de esa entidad de la Industria Alimentaria, Juan Carlos Quintana Rodríguez, expuso que el compromiso inicial era distribuir en diciembre 50 mil 700  cajas de esa refrescante bebida y mantener una calidad estable.

Además, informó que sus 900 trabajadores se disponen a entregar diariamente, hasta el próximo 31 de diciembre, más de tres mil cajas de cerveza embotellada para las festividades de fin de año.

Quintana Rodríguez enfatizó que se diseñó por única vez la cerveza oscura Tínima Clásica XXX aniversario, a propósito de la rememoración de la fundación de la industria, y aseguró que ha tenido una buena acogida entre quienes la han degustado.

La cervecería Tínima fue inaugurada por el Comandante en Jefe Fidel Castro, el 23 de diciembre de 1985, y sobresalen nacionalmente por la calidad de sus producciones, que se comercalizan Cuba y en varios países. (Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s