Variadas ofertas de fin de año en Camagüey

Foto: RCagramonte

Foto: RCagramonte

Camagüey, 31 Dic.- Para este jueves 31 y el primero de enero, la Empresa de Comercio y Gastronomía de la Provincia de Camagüey garantizará un servicio especial de almuerzo y cena a las personas beneficiadas por el Sistema de Atención a la Familia.

Los acogidos a este programa de asistencia social, en su mayoría ancianos de muy bajos recursos e ingresos, carentes de ayuda familiar, contarán este fin del 2015 y el comienzo del nuevo año con un menú diferenciado a base de cerdo frito o guisado, arroz congrí, vianda hervida, ensalada, postre y refrescos.

Para celebrar el aniversario 57 del triunfo de la Revolución cubana participarán además, en actividades de sano esparcimiento con artistas locales e instructores de deporte.

Entre las instalaciones priorizadas por los órganos de Gobierno en cada demarcación están previstas cenas especiales y encuentros culturales en hospitales, hogares de ancianos, casas para niños sin amparo filial y centros penitenciarios.

De forma general al resto de la población se le ofertará un variado programa que incluye cenas en restaurantes y círculos sociales, ferias gastronómicas y comerciales hasta los primeros días del venidero mes, acompañadas de la activación de todos los espacios nocturnos y pistas de baile.

La Dirección Provincial de Cultura prevé, además, la realización de bailables con música grabada en plazas y parques de los consejos populares y comunidades rurales, y en varios casos la presentación de agrupaciones de música tradicional. (Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s