Incrementa servicios oficina de ETECSA en Vertientes

Foto de archivo

Foto de archivo

Vertientes, 27 Feb.- Durante el pasado año la Oficina de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, situada en Vertientes cumplió a más de un 114 % el plan de ingresos, respaldado en un mayor desarrollo comercial de la telefonía móvil.

Harvert Valdés Benavente, director de la entidad en este municipio situado al medio sur de la provincia Camagüey, explicó que en el presente año la oficina se implicará en dos inversiones, la primera tiene el objetivo de incrementar la telefonía fija con la instalación de servicios en el Consejo Popular Panamá y otras zonas con baja densidad.

“La otra inversión que tenemos es la modificación y ampliación de la oficina, debido al poco espacio los pobladores son atendidos afuera, queremos ampliar más la unidad para de esa forma también mejorar el posicionamiento a INTERNET, pues hasta el momento solo hay una computadora destina a ese fin en el local”, argumentó el directivo.

A partir del incremento de la conexión al ciberespacio, unido al mayor número de usuarios del correo nauta, así como al incremento gradual tanto de la telefonía fija como la móvil, los vertientinos avanzarán en el 2016 en el uso de estas tecnologías. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s