Retoma sus actividades en Vertientes proyecto Alas por la Vida

Vertientes, 3 Mar.- Desde hace varios años se creó en el municipio de Vertientes, situado al medio sur de la provincia Camagüey, el proyecto Alas por la Vida, el cual tiene el objetivo de integrar a las féminas que sufren de cáncer de mamas y está rectorado por la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia.

Paula Hernández Díaz, coordinadora del proyecto en la localidad, comentó que hace un tiempo que no se activaba debido a problemas de organización, sin embargo desde hace unos meses se está retomando con mucha fuerza con el objetivo de brindarles atención a las mujeres que han sufrido esta enfermedad.

Actualmente hemos realizado actividades en conjunto con la Federación de Mujeres Cubanas del territorio, cada día se suman más personas al proyecto, el cual incluye además apoyo psicológico no solo a las pacientes, sino también a los familiares”, agregó la coordinadora.

Según Paula, quien hace 11 años sufrió de cáncer de mamas, lo primordial en estos casos es mantener la mente positiva y nunca dejar de sentir esperanzas, el proyecto Alas por la Vida brinda sostén durante este duro proceso. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s