Reconocen labor de campesinos en Vertientes

Foto: Fernando Capote Taño

Foto: Fernando Capote Taño

Vertientes, 25 Abr.- Los resultados de quienes integran la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en este territorio avalan la decisión de otorgarle la sede del acto provincial en Camagüey por el Día del campesino cubano.

Al evaluar el desempeño en las tareas primordiales para la membresía de esta organización no gubernamental, son perceptibles los volúmenes de alimentos entregados, entre ellos cultivos varios, arroz, caña y leche destinada a la industria.

La consolidación del movimiento de avanzada concebido en la ganadería es otro logro de los anapistas locales, quienes sustentan el programa en busca de mayor efectividad en el manejo de la masa y los mecanismos de reproducción con el fin de mejorar la actividad pecuaria.

Con 27 unidades y alrededor de tres mil asociados, aspiran a cosechar más del 80 porciento de los productos agropecuarios que se comercializan en el municipio.

Víspera del aniversario 55 de la creación de la ANAP los campesinos y cooperativistas de este territorio, ubicado a 26 kilómetros de la ciudad agramontina, apuestan por un incremento sustancial de los niveles productivos. (Por Fernando Capote Taño, fernando@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s