Cubanacán promueve desde Camagüey ofertas turísticas para el oriente del país

Foto de archivo

Foto de archivo

Camagüey, 30 Abr.- Representantes de los hoteles del Grupo Cubanacán de toda la zona oriental de Cuba se dan cita hoy en esta ciudad, para una gran feria comercial donde se venderán las opciones para el verano de este 2016 en sus instalaciones en toda esa región.

Quienes reserven para el período estival durante el evento tendrán la posibilidad de disfrutar de las instalaciones turísticas con los precios de ventas más bajos del año, tanto para el balneario de Santa Lucía, en el norte de la provincia agramontina, como para otros establecimientos del oriente del país.

Según explicó Julio del Toro, delegado de la cadena hotelera en el territorio, en entrevista con el blog Camagüebax, del reportero lugareño Lázaro Najarro, además de la representación provincial asistirán las de Santiago de Cuba, Holguín, Granma y Las Tunas, que agrupan el 20 % de los hospedajes en la isla caribeña.

Las instalaciones de Camagüey, concentradas en su mayoría en Santa Lucía, aunque también destacan los nuevos hostales de la categoría Hoteles E, con 64 habitaciones en el centro histórico de la urbe, están listas para iniciar el verano 2016 en mejores condiciones que en temporadas precedentes, afirmó el directivo.

Camagüey fue seleccionada sede de esa gran feria como reconocimiento a sus resultados en los últimos años, con un mercado interno creciente en cada temporada, acotó Del Toro.

La plaza de la Solidaridad, conocida popularmente como del Gallo, acoge el evento, hasta las 2:00 de la tarde de hoy, y también se podrá disfrutar de momentos culturales con agrupaciones musicales y danzarias. (Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s