Unidad y compromiso por Cuba, este 1ro de mayo

Foto: Periódico Trabajadores

Foto: Periódico Trabajadores

La Habana, 30 Abr.- Los festejos por el 1ro de mayo constituirán la reafirmación más importante de unidad y compromiso de los trabajadores cubanos, y el pueblo en general, con su Revolución, aseguró el líder sindicalista, Ulises Guilarte.

En declaraciones al noticiario vespertino del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, el secretario general de Central de Trabajadores de Cuba (CTC) afirmó que la celebración será un respaldo a los acuerdos del Séptimo Congreso del Partido Comunista de la isla, realizado en esta capital hace pocos días.

Será además, un momento para homenajear y reconocer al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, en ocasión de celebrarse su cumpleaños número 90, agregó.

Sobre las especificidades de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores este 2016, Guilarte dijo que en los preparativos se ha visto motivación por parte de los colectivos laborales.

Va a tener lugar una movilización grandiosa, compacta, colorida, entusiasta y de reafirmación, donde millones de cubanos en todo el país irán a patentizar el apoyo a la Revolución iniciada en 1959, comentó.

Los desfiles y otros festejos mostrarán el optimismo, la convicción y seguridad que tenemos los trabajadores cubanos en el desarrollo y avance de nuestro pueblo, concluyó, al tiempo que subrayó que todo ello transcurrirá bajo el lema central «Por Cuba: Unidad y Compromiso». (Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s