Recibió el INDER en Vertientes el 26 de Julio con variadas acciones de impacto

Foto: Radio Rebelde

Foto: Radio Rebelde

Vertientes, 27 Jul.- Con un grupo de actividades deportivas y la ejecución de diversas obras constructivas recibió el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en Vertientes el día de la Rebeldía Nacional, el 26 de julio.

Leosmar García Díaz, director del INDER en este municipio situado al medio sur de la provincia Camagüey, explicó que se desarrollaron encuentros deportivos en los nueve Consejos Populares, con mayor incidencia en las 20 circunscripciones complejas.

Los Ángeles es una de las comunidades vertientinas donde se incrementó la presencia del INDER con la creación de un gimnasio biosaludable, así como campeonatos de beisbol y planes de la calle para el disfrute de los diferentes grupos etarios.

Mientras que se refirió a los planes constructivos que se ejecutan, entre ellos el área del campo de fútbol y afirmó que “se concluye en estos momentos la cerca perimetral para que el terreno se mantenga con mayor cuidado y se efectúen en él juegos de mayor escala”.

Otra de las obras que se espera finalice este año es el techado de una de las gradas del estadio municipal Mario Pérez Cuesta, para el cual se cuenta con un presupuesto de más de 85 mil pesos, y aseguró García Díaz que se espera su terminación capital en el venidero 2017. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s